CarillasNoticia5 famosos que utilizan carillas dentales

https://firstdental.es/wp-content/uploads/2019/08/5-famosos-carillas-dentales.jpg

Gracias a los avances en estética dental, tener la sonrisa soñada es factible, y muchos famosos, personas que viven de su imagen, ya han recurrido a tratamientos como el de las carillas dentales para obtenerla. Sonrisas armónicas y blancas, de dientes perfectamente alineados, aparecen con frecuencia en las revistas, la televisión o en las películas.

Lucir una sonrisa de cine ya no está únicamente al alcance de unos pocos privilegiados. Las carillas dentales son unas cubiertas ultrafinas fabricadas en cerámica o composite, que se colocan sobre los dientes y consiguen mejorar su forma, tamaño o tonalidad de forma ostensible.

Basta con navegar un momento por Internet buscando fotos de famosos, para darnos cuenta de las diferencias que existen entre su aspecto actual y que tenían hace algunos años. Muchos de ellos, por no decir la mayoría, llevaron a cabo un tratamiento con carillas.

Penélope Cruz, una de nuestras actrices más internacionales sigue triunfando en Hollywood mientras luce una sonrisa espectacular en cada plano, y en buena medida es fruto de haberse sometido en su momento a un tratamiento con carillas dentales. Así mismo, su hermana Mónica Cruz, lleva también carillas en todas las piezas dentales.

Siguiendo en la pantalla grande, tenemos otro claro ejemplo en Tom Cruise. El protagonista de misión imposible transformó su dentadura de forma asombrosa. ¿No me crees? Busca una foto de los inicios del actor y compárala con el Tom que conocemos hoy. ¡Alucinarás!

Patricia Conde, tiene una de las más atractivas sonrisas de la televisión. La actriz, que en sus inicios lucía diastema (separación entre los dientes delanteros) corrigió la alineación y color de sus dientes con carillas de porcelana.

Todos recordamos el paso de David Bustamante por la academia de OT, y su dentadura actual no tiene nada que ver con la de entonces. Refleja una importante mejora de estética gracias a las carillas que luce.

Las estrellas del fútbol, iconos actuales de la moda y la belleza, también apuestan por lucir una dentadura perfecta. Cristiano Ronaldo es un claro un ejemplo de ello. El jugador de la Juventus se ha sometido a varios tratamientos como ortodoncia, blanqueamiento y finalmente carillas. Hoy
presume una bonita sonrisa.

¿Que mejoran las carillas dentales?

El tratamiento con carillas dentales permite diseñar la sonrisa deseada de forma rápida y eficaz:

  • Corrige fracturas dentales, son altamente estéticas para actuar eficazmante sobre los dientes delanteros
  • Cubrir espacios interdentales, como diastemas.
  • Las carillas pueden optimizar el blanco de los dientes que con el paso de los años y el abuso del tabaco o de algunos alimentos, se han ido oscureciendo.
  • Corrige la forma e incluso agrandan el tamaño de las piezas dentales

El tratamiento odontológico con carillas Lumineers se ha convertido en uno de más demandados.
Respetan al máximo la biología del diente y su invasión sobre el paciente es mínima.
Las carillas están diseñadas con el objetivo de ser apropiadas para la mayoría de las personas y no es necesario tener mucho dinero para poderlas colocar, así que si estás pensando en rediseñar tu sonrisa, seguramente puedas hacerlo con el uso de carillas dentales.
Diversos estudios demuestran que las personas con una sonrisa bonita sonríen más, son más felices y tienen más éxito personal y profesional, por lo que es altamente recomendable visitar a tu dentista con regularidad y así, mantener la boca en perfecto estado.