Uncategorized10% de descuento para tratamientos de Cirugía guiada e Implantes hasta el 31 de Julio en Firstdental Majadahonda y El Escorial | Firstdental

10% de descuento para tratamientos de Cirugía guiada e Implantes hasta el 31 de Julio en Firstdental Majadahonda y El escorial
La Cirugía guiada de implante es el método más moderno para colocar implantes dentales. Utiliza ordenadores para escanear la boca del paciente y crear un modelo 3D.

Esto permite al dentista planificar el tratamiento antes de llevarlo a cabo mediante imágenes de tomografía computarizada que permiten simular la colocación virtual de dichos implantes. Posteriormente se confecciona una guía quirúrgica que permite colocar los implantes con la máxima precisión sin la necesidad de hacer cortes en la encía lo que nos ahorra los sangrados y la retirada de puntos favoreciendo asimismo un postoperatorio sin dolor y con menos inflamación.

Ven e informate en nuestras clínicas dentales de Majadahonda y El Escorial

#cirugiaguiada #implantessindolor

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/39999022.servicio-online.net/firstdental.es/wp-content/themes/celeste/views/prev_next.php on line 10
Te obsequiamos con la Revista de la Salud y la Estética dental de