Noticiaortodoncia¿Sabías que existe la ortodoncia invisible, que sustituye a los brackets convencionales?

https://firstdental.es/wp-content/uploads/2019/03/banner-Firstdental-brackets-invisibles.jpg

Los brackets son necesarios para muchísimas personas. Si bien en otra época el tener una dentadura no alineada no era un drama; en la actualidad es necesario y no solo por razones estéticas contar con una dentadura lo más correcta posible. Además, una boca en la que todos los dientes estén en su posición es importante para tener una buena salud dental. Si antes la única alternativa eran los brackets ahora contamos con invisalign.

Invisalign funciona de manera similar a los brackets. El objetivo que busca este revolucionario producto es el mismo: alinear nuestros dientes y mejorar la oclusión. Sin embargo, es diferente la forma en la que actúa. Mientras que el bracket hace presión sobre una zona del diente en la dirección deseada con alambres, invisalign a través de sus férulas transparentes, los mueve de manera más uniforme. Se trata de una manera menos lesiva de llevar los dientes hacia su posición correcta.

Invisalign es eficaz como los brackets y estético como no llevarlos

Invisalign actúa la mandíbula corrigiendo su desviación del mismo modo en que lo harían los brackets y, a la vez, ser totalmente estético, pues permite que nuestra sonrisa no esté entorpecida por ninguna pieza metálica. Invisalign es así, como decimos el compromiso perfecto entre la estética que conseguimos al no llevar brackets y el resultado que obtenemos al llevarlos.

https://firstdental.es/wp-content/uploads/2018/09/logo-firsdental-pie.png

Visítanos en las redes sociales:

https://firstdental.es/wp-content/uploads/2018/09/logo-firsdental-pie.png

Visítanos en las redes sociales:

© 2018 Firstdental. Todos los derechos reservados.

© 2018 Firstdental. Todos los derechos reservados.