Tecnologías

Con el fin de ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros pacientes ponemos su disposición los servicios de sedación consciente y anestesia general.
¿qué servicios adicionales ofrecemos?
  • Sedación consciente
    Es una combinación de un medicamento para ayudarlo a relajarse (un sedante) y bloquear el dolor (un anestésico) durante el procedimiento dentalusted permanecerá despierto.

    La sedación consciente le permite recuperarse rápidamente y retornar a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.

    Nuestro equipo de anestesistas le suministrará sedación consciente en nuestra clínica para pacientes ambulatorios. El efecto del medicamento desaparece rápidamente, de manera que se utiliza para procedimientos cortos y sencillos.

    Usted recibirá el medicamento a través de una vía intravenosa y empezará a sentirse somnoliento y relajado muy rápidamente.

    Su respiración bajará lentamente y su presión arterial puede caer un poco. El personal de enfermería o el médico lo vigilarán cada 3 a 5 minutos durante el procedimiento para verificar que esté bien. Esta persona permanecerá a su lado en todo momento durante el procedimiento.

    Puede quedarse dormido, pero despertará fácilmente para responderles a las personas que se encuentran en el cuarto. Igualmente, puede estar en capacidad de responder a indicaciones verbales. Después de la sedación consciente, puede sentirse somnoliento y no recordar mucho sobre el procedimiento.

  • Anestesia general
    "Si el paciente se decantase por esta opción, se trata de un proceso que habría que externalizar a algunos de los hospitales con los que tenemos firmados convenios de colaboración.

    Es un tratamiento con ciertos medicamentos que inducen el sueño profundo de manera que usted no siente dolor durante la cirugía. Cuando usted reciba estos medicamentos, no será consciente de lo que está sucediendo a su alrededor.

    Descripción:

    El médico le aplicará medicamento en la vena. Le pueden solicitar que inhale (respire) un gas especial a través de una máscara. Una vez que usted está dormido, el médico puede insertarle un tubo en la tráquea para ayudarlo a respirar y proteger los pulmones.

    A usted lo vigilarán muy de cerca mientras esté dormido y le monitorearán la presión arterial, el pulso y la respiración. El médico o el personal de enfermería que lo cuidan pueden cambiar su nivel de profundidad del sueño durante la cirugía.

    Usted no se moverá, no sentirá ningún dolor ni tendrá ningún recuerdo del procedimiento gracias a este medicamento."

  • TAC Dental

    El TAC dental es lo último en tecnología para el diagnóstico bucofacial, ya que nos aporta una visión tridimensional de las estructuras dentomaxilares, no como las radiografías convencionales que sólo nos muestran dos dimensiones. Por ello hemos incorporado este servicio en nuestro centro. Además, el equipo nos da la posibilidad de realizar ortopantomografías. Todas estas pruebas diagnósticas nos dan la posibilidad de obtener un diagnóstico concreto y detallado en caso de querer realizar tratamiento con implantes dentales, tratamientos de ortodoncia o procedimientos odontológicos convencionales. Como complemento a estas pruebas diagnósticas, ofrecemos la posibilidad de realizar estudios ortodónticos completos, que incluyan ortopantomografía, telerradiografía, fotografías y estudio cefalométrico.

  • Plasma PRFG-Endoret®
    TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO:
    ¿QUE ES?

    A través de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento es posible aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos.

    Estas proteínas son los factores de crecimiento que de forma natural se encuentran en el plasma sanguíneo y en el interior de las plaquetas, gracias a ellos, las células reciben la señal de que deben reproducirse, crecer, moverse y reparar el tejido en el que se encuentran.

    PROCESO DE REGENERACIÓN:
    1. NUESTRO CUERPO: Nuestra sangre contiene plasma y millones de plaquetas, responsables de la reparación de los tejidos.
    2. FACTORES DE CRECIMIENTO: Se liberan al activarse las plaquetas, y tienen la capacidad de estimular la autorreparación.
    3. REGENERACIÓN NATURAL: la utilización de los propios factores de crecimiento da como resultado una reparación natural de los tejidos dañados.
    BENEFICIOS:
    1. Estimula el proceso de cicatrización, la regeneración de los tejidos afectados es más rápida y más eficaz.
    2. Acelera la integración del implante en el hueso.
    3. Disminuye la inflamación y el dolor.
    4. Los implantes humectados con plasma rico en factores de crecimiento tienen una estabilidad más alta.
    5. Mejora el post – operatorio reduciendo las molestias.
    6. Mejora la salud de los tejidos afectados.
    ¿COMO Y CUANDO SE APLICA ESTA TÉCNICA?

    Por ejemplo se usará líquido para humectar la superficie del implante y así reducir el tiempo de integración en el hueso. Se empleará en forma de gel para recuperar el hueso perdido después de una extracción dental o una cirugía, e incluso puede usarse para generar nuevo hueso en casos complejos.

    PROCESO TERAPÉUTICO:

    1. EXTRAEMOS SANGRE DEL PACIENTE
    2. CONCENTRAMOS LAS PLAQUETAS
    3. ACTIVAMOS LA LIBERACIÓN DE LOS FACTORES DE CRECIMIENTO
    4. CREAMOS UNA MEMBRANA DE FIBRINA AUTÓLOGA
    CENTROS RECONOCIDOS: Evite las imitaciones

    El material empleado para recoger y procesar la sangre debe ser de uso único para su tratamiento y contar con la homologación sanitaria pertinente.

    Los profesionales de este centro cuentan con el equipamiento y la formación específica para la aplicación de esta tecnología.

  • Calaject


    SISTEMA DE ANESTESIA INDOLORA

    CALAJECT es un sistema innovador que ayuda a administrar inyecciones indoloras de forma virtual. El secreto es una administración inteligente y suave de la solución analgésica local. El sistema controla la velocidad del flujo establecido en cada programa.

    1. Administración indolora de la anestesia.
    2. Control permanente del flujo de anestesia.
    3. Configuración programada para diferentes tipos de inyecciones (infiltraciones, bloqueos nerviosos regionales, etc..)
    BENEFICIOS:

    Al estar controlado el flujo de la anestesia se evita el dolor, generalmente provocado por la velocidad del flujo en la inyección y el posterior hinchazón del tejido. De esta forma, incluso las inyecciones palatinas pueden administrarse sin molestia o dolor.





TE LLAMAMOS NOSOTROS

Si tienes dudas con alguno de nuestros productos o servicios o necesitas asesoramiento acerca de algo relacionado con nuestro negocio, déjanos tu teléfono fijo o móvil y nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de coste.


Majadahonda El Escorial





Te llamamos gratis



Su solicitud ha sido enviada, en breve nos pondremos en contacto con usted.