Periodoncia

El sangrado de las encías no es normal. La encía debe estar bien pegada a los dientes para aislar el hueso de las bacterias del medio oral. Si sangra, significa que existe comunicación del exterior al interior contaminando y destruyendo, con el tiempo, el hueso de soporte dental que provocará la pérdida de los dientes.

Las enfermedades periodontales tratables por la periodoncia son la gingivitis y la periodontitis (piorrea). Son muy frecuentes y se producen por las bacterias que tenemos en la boca y que podemos transmitirnos de unos a otros. Cuando estas bacterias no son eliminadas correctamente, afectan a las encías causando una inflamación que se traslada por debajo de la misma destruyendo el hueso y los tejidos los dientes.

Tratamientos
  • Injerto de encía

    Un injerto de encía está indicado en aquellos casos en que los dientes muestran la raíz por encías retraídas. Consiste en una intervención con anestesia local utilizando técnicas de microcirugía. Se trata de un acto quirúrgico muy poco traumático con un postoperatorio excelente.

  • Microcirugía periodontal

    En los casos más avanzados con más pérdida ósea debemos manipular la encía, acceder debajo de la misma, y así descontaminar las raíces dentales donde se ha depositado las bacterias en forma de cálculos endurecidos.

  • Regeneración ósea periodontal

    Cuando es necesario podemos aplicar técnicas de regeneración ósea para recuperar parte del hueso perdido. En la actualidad, se utilizan materiales que nos permiten regenerar el hueso con un resultado satisfactorio cuando las condiciones anatómicas del paciente son favorables.

  • Sistema Air N Go®
    SISTEMA AIR N GO: UNA PROFILAXIS SIN ESTRES
    El “Air N Go” es un novedoso sistema de limpieza bucal que respeta los tejidos delicados y permite disminuir considerablemente el sangrado y el dolor en el paciente.

    PULIDO:

    Para finalizar después de la limpieza ultrasónica.
    Para preparar la aplicación de blanqueamiento.

    LIMPIEZA:

    Zonas interproximales, fisuras y canales, preparación de la superficie del diente antes de una renetción o colocación de brackets ortodónticos.

    ELIMINACIÓN:

    Biofilm, placa, manchas y residuos de cemento temporal.

    TRATAMIENTO PERIODONTAL: RESULTADOS ESPECTACULARES
    La eficacia del polvo “AIR N Go PERIO”, a base de glicina, ha sido comprobada por numerosos estudios y pruebas clínicas.
    En tratamiento y mantenimiento de enfermedades periodontales.
    En prevención y tratamiento de periimplantitis.

    Su acción clínica es realmente efectiva:

    Detiene rápidamente la expansión del biofilm
    En tratamientos de periodontitis o periimplantitis, se alcanza una reducción de las bolsas más profundas en pocos días.
    El paciente recibe un tratamiento indoloro y rápido con resultados garantizados para bolsas periodontales de más de 3 mm.

    Tratamiento más cómodo para el paciente
    Embellecer la sonrisa de nuestros pacientes, así como darles confianza en sí mismo, a la vez que preserva su salud, es parte de la experiencia AIR-N-GO.

    Este sistema ofrece numerosas posibilidades:

    Una amplia gama de polvos, a partir de componentes naturales, con sabores agradables y sorprendentes.

    Desarrollado específicamente para tratamientos suaves y eficientes, los polvos de protección son delicados a los tejidos blandos, lo que permite un acto de pulido que minimiza el dolor y el sangrado.

    Fácil de usar AIR-N-GO acelera sus tratamientos que le ahorra un tiempo precioso.

    Con la versión SUPRA, se consigue la estética natural de los dientes, a la vez que el mantenimiento de una boca sana.

    Con la versión PERIO, a sólo 20 segundos de mantenimiento son suficientes para tratar la periodontitis o periimplantitis efectiva!





TE LLAMAMOS NOSOTROS

Si tienes dudas con alguno de nuestros productos o servicios o necesitas asesoramiento acerca de algo relacionado con nuestro negocio, déjanos tu teléfono fijo o móvil y nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de coste.


Majadahonda El Escorial





Te llamamos gratis



Su solicitud ha sido enviada, en breve nos pondremos en contacto con usted.