Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad que se dedica a colocar y desplazar lo dientes en su posición correcta. En la actualidad, la ortodoncia es factible a cualquier edad.

Los resultados de la ortodoncia son excelentes y estables a largo plazo si se realiza una correcta estabilización.

En nuestros centros ofrecemos todas las técnicas de ortodoncia que existen en la actualidad y le aconsejamos un estudio previo detallado para poder escoger la técnica más adecuada para usted.

Tratamientos
  • Ortodoncia estética (Zafiro)

    Se utilizan alambres y brackets de zafiro que prácticamente no se ven.

  • Ortodoncia convencional

    Es el método tradicional con alambres metálicos.

  • Invisalign®
    Invisalign® es una técnica ortodóncica que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista. Cada alineador está hecho a la medida del paciente y debe utilizarse durante dos semanas, cuando se cambiará a un alineador diferente correspondiente a la nueva posición de los dientes. El número de alineadores utilizados dependerá de las necesidades de cada caso. Las ventajas principales de Invisalign son dos: por un lado está el componente estético puesto que se trata de un aparato invisible; y por otro el funcional dado que nos permite quitarnos el aparato para comer y para cepillarnos los dientes. Este hecho nos ayuda a evitar situaciones típicas de los brackets tradicionales como la acumulación de sarro y caries. Para obtener un resultado satisfactorio con un tratamiento de la naturaleza de Invisalign, es fundamental la colaboración del paciente tanto en constancia como en rigor al seguir las instrucciones marcadas por el especialista.
    Transparente. Nadie sabrá que estás en tratamiento
    Removible. Te lo quitas para comer y lavarte los dientes.
    Limpio. Puedes comer de todo y lavarte los dientes con normalidad.
    Cómodo. Sin alambres ni aparatos metálicos que rocen o pinchen.
    Predecible. Gracias a su sofisticado software podemos prever como se van a mover tus dientes
  • Después del tratamiento con el Damon System muchos pacientes notan un cambio en toda la cara y en el perfil. A esto lo denominamos Damon System Bracelift, una sonrisa amplia con una preciosa estética facial.
    Brackets sin ligaduras que no hay que apretar y que son muy bien tolerados por los tejidos y dientes.
    Alta tecnología, arcos con memoria de forma que mueven los dientes con rapidez y requieren menos ajustes.
    Una filosofía de tratamiento clínicamente probada que endereza los dientes y mejora la estética facial.
  • CLARAMENTE LA FORMA DE OBTENER RESULTADOS SORPRENDENTES:

    Llevar aparato de ortodoncia ya no significa incomodidad, molestias y una boca llena de metal.

    Damon Clear es parte del Damon System, una filosofía de tratamiento totalmente nueva. El Damon System combina brackets sin ligaduras con arcos con memoria para mover los dientes de forma rápida y cómoda y dar como resultado unas caras y sonrisas realmente espectaculares.

    Ya es hora de ver los brackets desde una perspectiva totalmente nueva. Exhiba su sonrisa Damon Clear durante y después del tratamiento.


    PRACTICAMENTE INVISIBLE:

    Con Damon Clear, la gente ni siquiera notará que lleva brackets. Otros brackets supuestamente "invisibles" tienen piezas metálicas visibles o ligaduras elásticas que pueden amarillear durante el tratamiento y acumular bacterias. Pero los brackets Damon Clear sin ligaduras son discretos, fáciles de mantener limpios y resistentes a la tinción y decoloración.


    TRATAMIENTO RÁPIDO:

    Aunque cada tratamiento tiene diferente duración, los estudios demuestran que el tratamiento con el sistema Damon es hasta seis meses más rápido que con los brackets tradicionales.


    MAYOR COMODIDAD:

    Los brackets Damon Clear son pequeños y están diseñados con contornos ultra suaves que no son molestos para los dientes ni los tejidos. Los estudios clínicos demuestran que el tratamiento con el sistema Damon es más cómodo que los brackets tradicionales.


    Que se puede esperar con Damon Clear...
    Un diseño transparente prácticamente invisible.
    Resistente a la decoloración y fácil de mantener limpio.
    Confort excepcional sin apretar
    Menos visitas a la consulta y resultados rápidos
    Corrección de la oclusión, arco de la sonrisa y alineamiento.
    Resultados extraordinarios que mejoran su aspecto y le hacen sentir mejor.
Preguntas frecuentes




TE LLAMAMOS NOSOTROS

Si tienes dudas con alguno de nuestros productos o servicios o necesitas asesoramiento acerca de algo relacionado con nuestro negocio, déjanos tu teléfono fijo o móvil y nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de coste.


Majadahonda El Escorial





Te llamamos gratis



Su solicitud ha sido enviada, en breve nos pondremos en contacto con usted.