Implantes

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.
  • Implantes Biohorizons®

    BioHorizons® utiliza la ciencia y la innovación para crear productos para implante dental únicos con resultados estéticos demostrados. Nuestros implantes dentales tienen garantía de por vida y están clínicamente probados por algunas de las investigaciones más exhaustivas y completas de la industria.

  • ¿Duele su colocación?

    Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local (en ocasiones, complementada con sedación), totalmente indolora. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.

  • ¿Cuál es el porcentaje de éxito?

    Hemos conseguido un éxito de osteointegración de los implantes del 99,6%, trabajando en un entorno quirúrgico seguro.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar entre la colocación de los implantes y de los dientes?

    Depende del tipo de hueso donde se ha colocado.
    El tiempo de espera puede ser de dos meses al mismo día, si la calidad ósea del maxilar es buena.

  • ¿Hay un límite de edad para la colocación de implantes dentales?

    En absoluto. Precisamente son las personas mayores quienes más se benefician de la colocación de implantes dentales.

  • ¿Cuánto duran?

    Con los cuidados adecuados pueden durar de por vida, de hecho los que nosotros colocamos están garantizados por escrito en este sentido por parte del fabricante.

  • ¿Qué significa carga inmediata – dientes en un día?

    La carga inmediata es una técnica que le permite al paciente disfrutar de dientes fijos en un solo día. Consiste en extraer las piezas en mal estado, colocar implantes dentales, tomar medidas y colocar dientes fijos sobre los implantes. Con estas piezas el paciente podrá comer con comodidad y tendrá mínimas molestias postoperatorias. Los dientes, que se colocan en menos de 24 horas, son provisionales y se utilizan entre dos y cuatro meses. Posteriormente transcurrido el proceso de integración necesario se le colocará la prótesis definitiva.

  • ¿Y si la altura y el grosor de mi hueso maxilar son muy reducidos?

    También hay solución. Entonces se utilizan técnicas de regeneración ósea muy fiables y poco agresivas. Esto permite que personas antes condenadas a llevar dentadura con mala retención, disfruten de dientes como si fueran propios.





TE LLAMAMOS NOSOTROS

Si tienes dudas con alguno de nuestros productos o servicios o necesitas asesoramiento acerca de algo relacionado con nuestro negocio, déjanos tu teléfono fijo o móvil y nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de coste.


Majadahonda El Escorial





Te llamamos gratis



Su solicitud ha sido enviada, en breve nos pondremos en contacto con usted.