Estética dental

La boca es nuestra carta de presentación, al sonreír comunicamos muchas cosas y por esto es importante sonreír cómodamente, sin complejos. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera.

Los problemas estéticos pueden originarse en los siguientes conceptos: falta de dientes, dientes de posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.

Tratamientos
  • Zenostar®

    La opción más fiable para alta resistencia

    Zenostar es su marca elegida para restauraciones de zirconia a volumen total. La Zirconia de alta translucidez, coloreada, proporciona una restauración resistente y versátil que cumple con las más altas exigencias en los casos más desafiantes.

    Ventajas:
    • Restauraciones de alta precisión sin cerámica de recubrimiento gracias a la moderna tecnología CAD/CAM
    • Alta resistencia
    • Para restauraciones rentables

  • Carillas de porcelana ( Disilicato de Litio Emax )

    Las carillas de porcelana son delgadas láminas hechas a medida en el laboratorio que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado. Son necesarias varias visitas puesto que primero se debe rebajar ligeramente el grosor del diente, luego tomar medidas, mandarlas al laboratorio de prótesis para posteriormente cementar la carilla en la superficie del diente. A diferencia de las carillas de composite, este proceso es irreversible.

  • Carillas de Composite

    Las carillas de composite están indicadas en casos con dientes con formas irregulares, tamaño alterado y presencia de espacios oscuros entre los dientes.

    El tratamiento consiste en aplicar sobre los dientes un material de su mismo color que se moldea dándole la forma deseada y que se adhiere a la superficie dentaria con un grabado ácido. No es necesario colocar anestesia local puesto que es un procedimiento totalmente indoloro y reversible, pudiéndose modificar si lo consideramos necesario. De esta manera, conseguimos darle a los dientes la forma y el tamaño que deseemos de manera sencilla y nada agresiva.

  • Cierre de espacios entre los dientes ( Edge Up )
    En ocasiones los dientes se desplazan o las encías se retraen apareciendo espacios oscuros entre los dientes. Para solucionar este problema estético, podemos colocar un material adhesivo que se pega a los dientes dándoles una forma diferente, más bonita, más estética que permite cerrar y disimular estos espacios. Esta técnica no necesita anestesia puesto que no es nada molesta.

     




TE LLAMAMOS NOSOTROS

Si tienes dudas con alguno de nuestros productos o servicios o necesitas asesoramiento acerca de algo relacionado con nuestro negocio, déjanos tu teléfono fijo o móvil y nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de coste.


Majadahonda El Escorial





Te llamamos gratis



Su solicitud ha sido enviada, en breve nos pondremos en contacto con usted.