Blanqueamiento
PHILIPS ZOOM®

El sistema de Blanqueamiento Philips Zoom® es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido.
El sistema de blanqueamiento en el consultorio Philips Zoom® puede blanquear espectacularmente tus dientes en tan solo 45 minutos de tratamiento. El procedimiento es muy sencillo.
Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. El dentista aplica entonces el exclusivo gel blanqueador Philips Zoom® diseñado especialmente para utilizarse con la luz Philips Zoom®, la luz y el gel Philips Zoom® actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.
http://firstdental.es/wp-content/uploads/2018/09/FIRSTDENTAL_BANNER_PHILIPS_1.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el blanqueador Philips Zoom®?

La ciencia ha llegado lejos. Hoy, con un corto tratamiento acelerado por luz LED de Philips Zoom, los pacientes disfrutan inmediatamente de los resultados. Y está totalmente libre de riesgos. Años de intensa investigación y estudios clínicos confirman que el blanqueamiento bajo la supervisión de un profesional es seguro. De hecho muchos profesionales dentales consideran el blanqueamiento dental como el procedimiento cosmético disponible más seguro.

¿Qué causa la decoloración de los dientes?

Muchos factores diferentes pueden causar la decoloración de los dientes. El cambio del color puede afectar a todo el diente o sólo aparecer como manchas o líneas en el esmalte dental. Consulta a tu doctor como solucionar esa anti-estética decoloración. En First Dental tenemos la solución.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados varían en función de tus hábitos alimentarios, de higiene y otros factores ajenos al tratamiento. Tu dentista te dará las pautas para que los resultados sean lo más duraderos posibles.

¿Cómo funciona el sistema de blanqueador Philips Zoom® en clínica?

Se trata de un proceso cómodo donde el dentista empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Se aplica entonces el exclusivo gel blanqueador Philips Zoom® diseñado especialmente para utilizarse con la luz Philips Zoom®, la luz y el gel Philips Zoom® actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración.

¿Cuánto tarda el procedimiento blanqueador Philips Zoom® realizado en clínica?

El sistema de blanqueamiento en el consultorio Philips Zoom® puede blanquear espectacularmente tus dientes en tan solo 45 minutos de tratamiento.

¿Qué significa carga inmediata – dientes en un día?

La carga inmediata es una técnica que le permite al paciente disfrutar de dientes fijos en un solo día. Consiste en extraer las piezas en mal estado, colocar implantes dentales, tomar medidas y colocar dientes fijos sobre los implantes. Con estas piezas el paciente podrá comer con comodidad y tendrá mínimas molestias postoperatorias. Los dientes, que se colocan en menos de 24 horas, son provisionales y se utilizan entre dos y cuatro meses. Posteriormente transcurrido el proceso de integración necesario se le colocará la prótesis definitiva.

¿Y si la altura y el grosor de mi hueso maxilar son muy reducidos?

También hay solución. Entonces se utilizan técnicas de regeneración ósea muy fiables y poco agresivas. Esto permite que personas antes condenadas a llevar dentadura con mala retención, disfruten de dientes como si fueran propios.
http://firstdental.es/wp-content/uploads/2018/09/logo-firsdental-pie.png

Visítanos en las redes sociales:

http://firstdental.es/wp-content/uploads/2018/09/logo-firsdental-pie.png

Visítanos en las redes sociales:

© 2018 Firstdental. Todos los derechos reservados.

© 2018 Firstdental. Todos los derechos reservados.