Blanqueamiento Philips Zoom®

El sistema de Blanqueamiento Philips Zoom® es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido.

El sistema de blanqueamiento en el consultorio Philips Zoom® puede blanquear espectacularmente tus dientes en tan solo 45 minutos de tratamiento. El procedimiento es muy sencillo.

Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. El dentista aplica entonces el exclusivo gel blanqueador Philips Zoom® diseñado especialmente para utilizarse con la luz Philips Zoom®, la luz y el gel Philips Zoom® actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

Preguntas Frecuentes
  • ¿Qué es el blanqueador Philips Zoom®?

    La ciencia ha llegado lejos. Hoy, con un corto tratamiento acelerado por luz LED de Philips Zoom, los pacientes disfrutan inmediatamente de los resultados. Y está totalmente libre de riesgos. Años de intensa investigación y estudios clínicos confirman que el blanqueamiento bajo la supervisión de un profesional es seguro. De hecho muchos profesionales dentales consideran el blanqueamiento dental como el procedimiento cosmético disponible más seguro.

  • ¿Qué causa la decoloración de los dientes?

    Muchos factores diferentes pueden causar la decoloración de los dientes. El cambio del color puede afectar a todo el diente o sólo aparecer como manchas o líneas en el esmalte dental. Consulta a tu doctor como solucionar esa anti-estética decoloración. En First Dental tenemos la solución.

  • ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

    Los resultados varían en función de tus hábitos alimentarios, de higiene y otros factores ajenos al tratamiento. Tu dentista te dará las pautas para que los resultados sean lo más duraderos posibles.

  • ¿Cómo funciona el sistema de blanqueador Philips Zoom® en clínica?

    Se trata de un proceso cómodo donde el dentista empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Se aplica entonces el exclusivo gel blanqueador Philips Zoom® diseñado especialmente para utilizarse con la luz Philips Zoom®, la luz y el gel Philips Zoom® actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración.

  • ¿Cuánto tarda el procedimiento blanqueador Philips Zoom® realizado en clínica?

    El sistema de blanqueamiento en el consultorio Philips Zoom® puede blanquear espectacularmente tus dientes en tan solo 45 minutos de tratamiento.





TE LLAMAMOS NOSOTROS

Si tienes dudas con alguno de nuestros productos o servicios o necesitas asesoramiento acerca de algo relacionado con nuestro negocio, déjanos tu teléfono fijo o móvil y nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de coste.


Majadahonda El Escorial





Te llamamos gratis



Su solicitud ha sido enviada, en breve nos pondremos en contacto con usted.